Noticias

La protección ideal contra el sol y la lluvia.


Les presentamos la lona MAX. Fabricada en un tejido exclusivo del fabricante Dickson, es una lona acrílica AUTOLIMPIABLE y con una resistencia al agua de 1200ml/m² que la hace casi impermeable . Diseñada para lugares donde la suciedad del día a día hacen que su lona de color claro, quede totalmente oscura. Esta lona lleva un tratamiento que le hace con solamente agua desprenderse de toda esa suciedad.




    Cerramiento es la acción y efecto de cerrar (asegurar algo para impedir que se abra, evitar el paso del aire o de la luz, hacer que el interior de algo quede incomunicado con el exterior).

     Los cerramientos son una especie de vallado que permite la utilización de un espacio para un fin, separando el exterior del interior. Gracias a un cerramiento es posible instalar un lavadero, un jardín de invierno, una piscina cubierta o un quincho, entre otras cosas.

   Muchas son las clasificaciones que existen sobre los cerramientos. No obstante, entre las más frecuentes están estas: 

  • Por ubicación: interiores y exteriores. 
  • Por el comportamiento respecto a la luz: opacos, transparentes o translúcidos.
  • Por la forma: curvos o planos. 
  • Por la movilidad: fijos o móviles. 

   Los cerramientos pueden ser realizados con diversos materiales, como aluminio o vidrio. En ocasiones el cerramiento se lleva a cabo por motivos de seguridad.