Noticias

La protección ideal contra el sol y la lluvia.


Les presentamos la lona MAX. Fabricada en un tejido exclusivo del fabricante Dickson, es una lona acrílica AUTOLIMPIABLE y con una resistencia al agua de 1200ml/m² que la hace casi impermeable . Diseñada para lugares donde la suciedad del día a día hacen que su lona de color claro, quede totalmente oscura. Esta lona lleva un tratamiento que le hace con solamente agua desprenderse de toda esa suciedad.




Protección vertical u oblicua, el toldo es una solución simple, elegante y muy flexible para protegerse del sol, la lluvia o de miradas indiscretas.

Instalados dentro y fuera del alojamiento los toldos permiten ajustes de una gran variedad y son objetos decorativos por sí mismos. Los toldos exteriores le permitirán ampliar una terraza, transformar un balcón en un nuevo salón o decorar una fachada mientras le ofrece comodidad, originalidad e intimidad.

El toldo es también una manera  práctica y elegante de proteger  una ventana del sol. Como soporte  publicitario, puede imprimir en su lienzo su logotipo o nombre.